Quienes somos
Junto al Sagrario y a los pies de María Santísima, hace poco más de veinte años, brotó en mi corazón el deseo profundo de difundir la adoración al Santísimo Sacramento y las devociones al Sagrado Corazón de Jesús, al Corazón Inmaculado de María y al Santo Rosario.

Allí tuvo origen una iniciativa particular, a la cual, con el paso de los años, se unieron algunos amigos, con los cuales adoptamos el nombre de Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María, dado que nos une una particular devoción a esa advocación de la Santísima Virgen.

Fue así que comenzamos a editar algunas publicaciones para hacer conocer, en un lenguaje sencillo, los medios de salvación que la Divina Providencia nos ha dado, hoy muchas veces desconocidos u olvidados por gran número de católicos.

Sin excluir nada, decidimos colocar particular énfasis en las devociones arriba referidas, basándonos en las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque y las de la Virgen María en Fátima y en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Anhelamos que los católicos descubran cuánto los aman el Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María y a ellos se entreguen como niños en los brazos de su Madre del Cielo, el medio, como dice San Luis María Grignion de Montfort, "más fácil, más corto, más seguro y más perfecto para ir a Jesús".

Los principales temas los encontrará usted en nuestra página web. Algunos de ellos, como "Rezando el Rosario" ya ha superado los 500.000 ejemplares.

Pedimos al Señor nos dé los medios para hacer llegar este material a todos los rincones del país y, ¿por qué no?, del mundo entero y así podamos seguir el maravilloso ejemplo de San Antonio María Claret quien, en sus viajes, siempre llevaba consigo un paquete de medallas, estampas, hojas sueltas y libritos para regalar a las gentes. Inscríbase.

Deseamos de ese modo participar con nuestro esfuerzo en la obra evangelizadora de la Santa Iglesia, tomando especialmente en consideración la urgente necesidad de fortalecer las raíces cristianas de la Familia Argentina por medio de la consagración a la Virgen María y el rezo del Santo Rosario.

Julián Ganzábal (h)


Buenos Aires – Argentina
contacto@hdelcorazondemaria.org
Hijos del Corazón Inmaculado de María © Todos los derechos reservados. web design Triliton